El Mundo De
Jo Malone London

Celebremos El Estilo Británico

Con Armoas Inesperados Y El

Elegante Arte De Regalar

Townhouse

Heréncia Británica

Llena tu vida con un aroma. Con los aromas británicos a la medida. Para ella, para el, para el hogar, empacados en una inmaculada caja. Creando una declaración individual.

Con estilo discreto. Definido por un sentido poco convencional de sofisticación. Con un sabor que es enrarecido, sin embargo, con un toque audaz. Atemporal y elegante… Pero siempre impregnada con un toque encantador de ingenio y fantasía.

Es claramente esta Herencia de distinción Británica que construyen el patrimonio y el corazon de Jo Malone London. Desde su fundación en 1994 cuando nuestra fundadora crea varios aromas revolucionarios con una simplicidad exigente. Jo Malone London se ha convertido en un  sinónimo internacional del estilo británico.

Desde su casa de estilo Gregoriano en 52 Gloucester, el estilo de Jo Malone London organiza un mundo hecho a la medida, que es inspirado y sumergido en la cultura Británica moderna, creando colecciones de la mano de los mejores perfumistas del mundo y los mejores creativos de Londres. Jo Malone London es sin duda una vanguardia en la perfumería.

El Arte De Regalar

Consiente A Quien Amas.

Una muestra de agradecimiento, una verdadera sorpresa o bien merecida indulgencia. El Regalo de Jo Malone London es siempre un lujo bienvenido.

Desde un pequeño pensamiento hasta el más grande de los gestos. La icónica caja color crema, envuelto de manera perfecta. Aflojar el listón. Levantar la tapa. El papel con aroma a Lime Basil & Mandarin.

Elegir es casi tan emocionante como recibir un obsequio. Aromas inesperados, codiciadas velas y suntuosos productos para cuerpo y baño. Para ella. Para el. Para el Hogar.

Visita nuestras sugerencias de regalo.

Aromas A La Medida

Solamente Tuya - El Arte De Combinar Fragancias

Las fragancias son una declaración personal. Imagina creat una para ti mismo. Descubre nuestro Fragrance Combining Jo Malone London, Aromas que pueden ser usados por si solos o en capas para verdaderos toques individuales. Frescas a ricas florales con un toque de cítrico. Agrega especias para una cálida seducción. Crea algo inesperado. Una firma única para siempre.

Piensa en Jo Malone London como la madre de las fragancias: Que encuentra la perfecta para ti, una declaración con aroma perfectamente desarrollada para tus sentidos. Desde energizantes cítricos y frutas deliciosas a espectaculares flores, intensas especias y aromáticas maderas, ellas son un elegante expresión de individualidad que envuelven cada actitud y ocasión.

Cada fraancia es elaborada con los ingredientes de mayor calidad por los maestros perfumeros. Hecho a la medida, exquisitamente simple, refinada y siempre con un toque inesperado, una característica de cada una de las creaciones de Jo Malone London.

Para un acercamiento hecho a la medida, Fragrance Combining, muestra un único aroma para ti. Mientras que cada uno de las colonias es impresionante por si sola, cada uno está diseñado para ser usado en capas para complementarse o contrastar con más colonias o cremas de Jo Malone London

Explorar Fragrance Combining

Jardines De Caridad

En Apoyo Para Los Jardines Urbanos De La Comunidad

Como los jardines son la mayor fuente de inspiración para Jo Malone London, estamos comprometidos con las organizaciones de caridad.

Nosotros estamos comprometidos con las organizaciones de caridad que usan los jardines para darle belleza a las comunidades urbanas, a nutrir y restaurar individuos y familias, creando jardines públicos y espacios verdes para incrementar la educación, bienestar y la seguridad pública, así como contratar jardineros como un camino al trabajo y la autosuficiencia.