BOLSA
Su bolsa está actualmente vacía
Suscríbete para obtener una sorpresa
Haga click aquí para los términos y condiciones.Suscríbete para obtener una sorpresa
Envío gratis en todas las compras.*
Todas tus compras se envían en envoltura de lujo, listo para regalar.*
Los ingredientes clave en el corazón de la Casa de Jo Malone London. Descubra más sobre nuestro hogar, nuestra herencia, nuestro enfoque en las fragancias y las organizaciones benéficas que apoyamos.
Profundice en nuestro archivo para obtener fragante inspiración. Consejos de nuestra Casa, Perfiles de nuestros ingredientes estrella y Entrevistas con amigos y colaboradores.
¿NECESITAS UN POCO DE INSPIRACIÓN?
Ambiente navideño con Jo Malone London
De todas las cosas en las que los amigos son buenos, ya sea correr 10 kilómetros al día o leer un libro a la semana, las más especiales están reservadas para aquellos que pueden entretener con la facilidad y gracia de un cisne. Aquellos que te abrazan, te quitan el abrigo y te sirven un cóctel antes de que hayas saludado. Hacer circular canapés y mantener una pequeña charla mientras rellenan un pajarito o arman una pirámide de profiteroles. Su casa siempre está cálida. Puedes sentirlo incluso antes de abrir la puerta. Lo mismo ocurre con el olor, que te hace desmayarte en cuanto entras. Nunca deja de estar perfectamente iluminado y cada asiento es más atractivo que el anterior. Sabes que esta persona es el anfitrión perfecto. Es un arte, pero se puede aprender: presta atención a lo siguiente y estarás a mitad del camino.
Es Nochebuena y vienen 12 personas. La casa está fresca, el árbol está frondoso, la nevera está llena. Evita decir a tus invitados las historias sobre cómo en su supermercado local se quedaron sin naranjas y que sus soufflés se derrumbaron, pero asegúrate de escuchar los de ellos. Sobre cómo todavía necesitan envolver regalos y hacer un pan de nueces porque el tío Will ha decidido que es vegano. La música es imprescindible para acompañar la charla, así que ten preparada una lista de reproducción navideña. Olvídate de las canciones predecibles y melancólicas y, en su lugar, pon algo de jazz. Las lámparas deben brillar y las llamas parpadear mientras el olor de las velas Myrrh & Tonka llena la casa. Recuerda: nunca puedes tener demasiadas velas. Excepto en el baño de abajo, por supuesto, donde sólo deberías tener una. Algo suntuoso y amaderado, como Roasted Chestnut.
Frosted Cherry & Clove y Pomegranate Noir constituyen un tercio del trío de velas Gingerbread Land Home. Alojadas en hermosos recipientes de vidrio rayado, están listos para reutilizarlos cuando terminen las festividades. Llénalo con algodones, Quality Street o monedas sueltas: una forma sencilla de mejorar tu día a día. Un jabón para manos y cuerpo Peony & Blush Suede junto al lavabo será de gran ayuda, haciendo que una tarea tan mundana como lavarse las manos se sienta decadente y gloriosa. Lo que está en juego en las charadas se puede mejorar añadiendo un premio a la mezcla. No hay nada como una Vela de Pine & Eucalyptus para potenciar la concentración y el compromiso de tus invitados. Es la mezcla festiva de pino, eucalipto, canela y cardamomo la que lo hace. El aroma perfecto para la mañana de Navidad y que sin duda te ayudará a envolver regalos y hacer pan de nueces.
Pasar la Navidad con amigos es una oportunidad para evitar las tradiciones familiares que siempre pensaste que eran un poco extrañas. Finalmente, ¿puedes cambiar ese ponche de huevo de las 11 a. m. por champagne con una gota de cassis y un Papá Noel secreto patrocinado por plástico por uno en el que los regalos sean caseros o, podemos sugerir, ¿perfumados? No hay mesa para niños ni septuagenarios durmiendo en el sofá. Como pasarás la mayor parte del tiempo en la mesa, tiene sentido centrar tu atención allí. Sea cual sea el estilo de tus servilletas, ya sean blancas, escocesas, rayadas o festoneadas, rocíalas con Orange Bitters Cologne. Los invitados se llevan una sorpresa celestial cuando desdoblan la ropa de cama o se limpian los restos de salsa de arándanos de la barbilla, un detalle del que todavía se hablará en Nochevieja. Para mejorar aún más el proceso, coloca una Christmas Cracker con lazo en cada lugar. Llenos de miniaturas decadentes y fragantes, son el acompañamiento perfecto para pasar el día con personas con las que quizás no compartas ADN pero que adoras de todos modos. Inevitablemente, los invitados se quedarán a dormir a pesar de decir que tomarán un taxi a casa. Quizás porque saben que eres el tipo de anfitrión que deja una vela de viaje de Lime Basil & Mandarin en la mesita de noche, con una pila de toallas suaves sobre la cama.
Después de una semana de juerga casi constante, es necesario pasar una agradable velada en el sofá. Para descansar y reagruparse. Para ponerse al día con los especiales navideños, apila un plato con las sobras y no molestes. Aunque no te equivoques, esta noche debe ser tratada con la misma reverencia que si fueras el anfitrión para 10 personas. El ambiente debe ser perfecto, que comienza con un árbol centelleante y termina con velas grandes y pequeñas. En alféizares, mesas de café y repisas de chimeneas, donde debajo ruge y crepita un fuego lleno de leña. Y si no tienes una, no te preocupes, porque nuestra vela Glowing Embers Townhouse es la mejor opción. Sumamente elegante en un recipiente de cerámica texturizada, llena las habitaciones con el reconfortante aroma de la madera y el humo. Aunque la cama te llamará la atención, considera darte un baño primero. Con un toque de aceite de baño, tendrás la oportunidad de recostarte y felicitarte. Porque en estas fiestas el anfitrión perfecto fuiste tú.
Comprar la Historia
LIMITED EDITION