BOLSA
Su bolsa está actualmente vacía
\n\tTenga en cuenta que los tamaños de muestra de nuestros productos no están disponibles para la venta o distribución general. Las muestras solo están disponibles a través de ofertas en línea y en el momento del pago con compras cuando corresponda, o en el mostrador de nuestra tienda minorista durante eventos promocionales.
\nNos gustaría sugerirle que visite uno de nuestros mostradores, donde nuestros representantes estarán encantados de demostrar nuestros productos y ayudarle a decidir si los productos son adecuados para usted. Por favor, utilice este enlace para nuestro localizador de tiendas: https://www.jomalone.com.mx/stores.
","inLanguage":"es-MX"},"inLanguage":"es-MX"},{"@type":"Question","@id":"https://www.jomalone.com.mx/customer-service/faq#question-10","position":10,"name":"¿Qué debo hacer si tengo una queja?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Por favor, Ve a la sección Contáctenos si tiene una queja o envíenos un correo electrónico atencionaclientes@mx.jomalone.com.
","inLanguage":"es-MX"},"inLanguage":"es-MX"}]}Preguntas Frecuentes