Nuestra Gente & Nuestro lugar de trabajo


En Jo Malone London siempre hemos pensado en nosotros mismos como una familia para la que la bondad es primordial. Estamos comprometidos a cultivar la creatividad y la apertura en un lugar de trabajo colaborativo y acogedor que abarca la inclusión y la diversidad.

Estamos orgullosos de fomentar el talento y apoyar el bienestar de nuestros equipos a través de nuestro compromiso con el apoyo y la flexibilidad familiar, nuestra defensa del liderazgo femenino y nuestro enfoque en la protección de la salud mental de nuestros empleados con nuestras iniciativas internas de salud mental. Nuestra esperanza es crear una comunidad donde todos sean celebrados por su individualidad.

Nuestro compromiso con la amabilidad

Estamos orgullosos de ser un negocio surgido de la bondad. El espíritu de generosidad se teje a través del tejido de todo lo que somos y todo lo que hacemos. Cada producto que fabricamos se desarrolla teniendo en cuenta el cuidado personal, ya sea cuidándose a sí mismo o tratando a otra persona.

Más allá de eso, esperamos asegurarnos de comunicar mensajes de bondad y apoyo de manera consistente entre nuestra comunidad. Porque realmente creemos que todos podríamos hacerlo con un poco más de amabilidad, y que de la bondad viene el éxito.

Salud mental de adentro hacia afuera

Como empresa esperamos practicar lo que predicamos. Una de cada seis personas experimenta problemas de salud mental en el lugar de trabajo y en el Reino Unido, la evidencia sugiere que el 12,7% de todos los días de ausencia por enfermedad se pueden atribuir a afecciones de salud mental. Tenemos un equipo de "Primeros Auxilios de Salud Mental" que han realizado capacitación con el Servicio de Ambulancias de St John para reconocer los signos de angustia entre los colegas y proporcionarles las herramientas para iniciar conversaciones de apoyo.

Creemos que fomentar las conversaciones sobre la salud mental es fundamental para fomentar un ambiente amable y de aceptación. Todos nuestros empleados tienen acceso a LifeWorks, un programa de bienestar para ayudar a gestionar problemas personales y profesionales, que ofrece hasta seis sesiones de asesoramiento a corto plazo, por número, por año, además de proporcionar acceso a programas de bienestar en línea.

Apoyo Familiar & Flexibilidad

Creemos que la familia es lo primero y hacemos todo lo posible para proteger esto. Para que nuestra gente haga malabarismos con las demandas diarias del trabajo y la vida familiar, buscamos continuamente desarrollar y revisar políticas favorables a la familia y oportunidades de trabajo flexibles.

Toda nuestra gente tiene acceso a Lifeworks; un programa de bienestar diseñado para ayudar a manejar problemas personales y profesionales. Esta iniciativa brinda a toda nuestra gente apoyo para hacer frente al estrés, manejar el bienestar mental, lidiar con las preocupaciones financieras y ayudar a apoyar a los padres al proporcionar recursos para ayudarlos a comunicarse mejor con sus hijos.

Estamos orgullosos de ofrecer numerosas iniciativas para promover la inclusión y celebrar la diversidad a nivel mundial. Brindamos educación a través de una combinación de capacitaciones en persona y aprendizaje electrónico para promover una cultura que celebra y da la bienvenida a todos, al tiempo que defiende una serie de Grupos de Recursos para Empleados (ERG). Estos son un componente importante que generalmente se forma en torno a una identidad social común, como el género, la raza, el origen étnico, la orientación sexual o una etapa de la vida, como la paternidad. Cada ERG ofrece oportunidades de desarrollo profesional para los miembros, contribuye a una causa filantrópica y se alinea con objetivos comerciales más amplios, lo que garantiza que sigamos siendo una empresa que continúa evolucionando, todo mientras nos escuchamos y nos apoyamos mutuamente.

Más información


Nuestra Misión de Caridad

Estamos comprometidos a ayudar a erradicar los estigmas, apoyando proyectos de salud mental y organizaciones benéficas inspiradoras.


Nuestra Práctica Sostenible

El mundo natural siempre será nuestra musa y esperamos desempeñar un papel en su protección a medida que trabajamos hacia un futuro más sostenible.