A la luz de la luna

A la luz de la luna

Leer más

Presentamos Lavender & Moonflower

A medida que la oscuridad desciende, el descanso llama y gran parte del mundo se retira para soñar. Para otros, es la señal para cobrar vida. La oscuridad es el portal a otros reinos: magia y misterio, reuniones ilícitas, susurros en la quietud. Lo que no se puede ver de día se revela por la noche. Furtivo y curioso, a punto de desvelar sus secretos. A medida que las estrellas emergen, también lo hace la flor de luna, despertando mientras otros se duermen para comenzar su propio ritual nocturno.

A medida que las estrellas emergen, también lo hace la flor de luna, despertando mientras otros se duermen para comenzar su ritual nocturno.

La flor de luna es esférica, blanca y enigmática, como su homónimo. Originario de las selvas tropicales de América Central, permanece inactivo durante el día, aislado del resplandor del sol. A medida que la luna sale, comienza a agitarse, abriendo sus pétalos para liberar su fragancia profunda y dulce, solo para ser experimentada por almas inquietas que deambulan en los jardines por la noche.

No es una flor que busca la soledad. Al contrario. Le encanta trepar, envolviéndose alrededor de los árboles y sobre las paredes como una heroína enamorada que abraza a su amado. Mientras que las flores diurnas muestran sus manos, abriéndose para que todos las vean mientras dan la bienvenida a las abejas y mariposas, la flor de luna es atendida por murciélagos, polillas y criaturas de

La noche como cortesanos a una emperatriz. Y cuando el sol comienza a suavizar los cielos matutinos, se cierra de nuevo con la primera gota de rocío.

Decir que nos hemos quedado paralizados por esta sombría sílfide sería quedarse corto. Una estrella en nuestro Colección Nocturna hemos creado Lavanda y Moonflower – una fragancia etérea, serena y reconfortante que evoca el aire fresco de la noche. Una celebración que cobra vida bajo el manto de la oscuridad.

¿Cómo darás la bienvenida a la noche?

Descubrir la colección