Una Edición Limitada Maravillosa

Una deliciosa colección de edición limitada de Jo Malone London y Paddington™ ¿Por qué? Sólo porque amamos la mermelada de naranja.

Envía Una Postal Digital

Personaliza Tu Postal Con
El Filtro De Paddington™


La Maravillosa Receta de Mermelada de Jo Malone London

La receta rinde 7 tarros de 220 g


1kg de naranjas orgánicas
1.5 litros de agua
300 g de ruibarbo en rodajas
1.3 kg de azúcar para mermelada
2 g de lavanda comestible seca
2 g de granos de pimienta rosa triturados
Jugo de 1 limón

Procedimiento:

1. Coloca el agua y las naranjas (enteras, sin el tallo) en una cacerola de base pesada. Cubre y deja hervir, luego reduce a fuego lento durante 30 minutos. Retira del fuego y deja enfriar el contenido por completo.

2. Una vez frías, transfiere las naranjas a un bowl. Colca el líquido de cocción reservando 900ml en otro bowl.

3. Corta las naranjas por la mitad, coloca la pulpa en un colador colocado sobre el líquido reservado y escurre bien el jugo. Reserva las cortezas. Envuelve la pulpa colada en muselina y átala bien con una cuerda.

4. Lava y escurre los tallos de ruibarbo. Cortar aproximadamente en rodajas de 5 cm.

5. Coloca el ruibarbo en rodajas y 100 ml de agua en una fuente para conservas de base pesada. A fuego lento, cocina a fuego lento hasta que se deshaga. Una vez ablandado, apaga el fuego.

6. Corta finamente las cáscaras de naranja y agrégalas a la sartén con ruibarbo cocido. Agrega el líquido reservado, la naranja envuelta en muselina, la mermelada de azúcar, la lavanda, los granos de pimienta rosa triturados y el jugo de limón y deja hervir. Hervir durante 30-35 minutos, hasta que la mermelada alcance el punto de fraguado (105°C en un termómetro para azúcar). Nota: observa la temperatura; Es posible que debas reducir el calor de la estufa durante la cocción.

7. Una vez cocido, apaga el fuego y retira el paquete de muselina. Deja reposar la sartén durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Vierte en frascos esterilizados tibios. Sellar inmediatamente. Conservar en un lugar fresco y oscuro.