Un enfoque hecho a mano

Cada hogar cuenta una historia

Leer más
Un enfoque hecho a mano

Cada hogar tiene una historia que contar. Entra. Pon los pies en alto y descubre los nuestros con las nuevasTownhouse Collection: una selección de aromas creados especialmente para el hogar. Inspirándose en las escenas perfumadas y los momentos celebrados dentro de una casa adosada de Londres; desde tentaciones recién horneadas en el salón hasta coloridas historias entre las vides en la sala del jardín. Una casa que se convierte en hogar para todos aquellos que sueñan.

Compuesto por seis aromas, cada uno de los cuales captura el estado de ánimo único de una habitación u ocasión particular dentro del hogar. Desde la bienvenidaWild Berry & Brambleal olor deBrasas resplandecientesto create the perfect atmosphere for a cosy night in, toLilac Lavender & Lovageen el dormitorio para consolar y calmar. Cada vela ha sido curada con el mayor cuidado y consideración. Desde la meticulosa ciencia involucrada en el desarrollo de la fragancia hasta la creación del elegante recipiente de cerámica; donde se ha desarrollado una formulación a medida especialmente para equilibrar la cera y la fragancia de cada nuevo aroma para difundir y llenar una habitación. Para el vertido manual de cada recipiente y la cuidadosa selección de una mecha 100% algodón, cada elemento en la elaboración de la vela es una lección de precisión y arte, para asegurar laTownhouse Collectiones con razón la estrella de cualquier estante de la mesa de café. Y siendo Jo Malone London, no sorprende que la tecnología moderna se haya dejado de lado en favor de un enfoque hecho a mano para garantizar que cada vela sea así.

Cuidadosamente elaborados con loza, los diseños hacen referencia a los detalles más finos de la arquitectura georgiana, desde cornisas y columnas hasta repisas y chimeneas.

Cada vela tiene un acabado de cerámica sin esmaltar como un guiño a las texturas decadentes que se veían en las casas más lujosas de Gran Bretaña en el siglo XVIII. Los intrincados diseños exigen los toques más suaves, ya que cada recipiente para velas pasa por ocho etapas de producción manual y tarda aproximadamente 10 días en completarse.

Para el recipiente de la vela, se ha diseñado un molde especial para darle forma a la arcilla sólida, luego se deja que la arcilla se contraiga antes de retirarla. El siguiente paso es el proceso de esponjado (en el que se usa una esponja humedecida para formar textura y limpiar las superficies de cerámica) para garantizar que el recipiente quede liso y con un patrón uniforme, antes de ingresar al horno para su primera cocción. Una vez fuera del horno, el interior del recipiente se vidria y la aplicación de la calcomanía se lija ligeramente para garantizar que el color puro de la arcilla sea el mejor. Luego se lleva a cabo una segunda cocción final que da como resultado un acabado de bisque texturizado. Listo para ser vertido a mano con amor en el Reino Unido.

The devil really is in the detail, so take a little extra care when handling your candle so as not to mark the delicate ceramic vessel. Use the decorative lid as a snuffer and keep the wick trimmed to ¼ inch/6mm to minimise sooty marks. For when the process is this arduous and intricate, you’ll want to put your best candle forward at all times.

Compra la historia