Craft Of Our Candle

The science and artistry involved in our candle making.

Leer más

El trabajo dentro de nuestras velas

No puedes apurar el amor, o la magia, parece. Crear una vela Jo Malone London es un asunto amorosamente largo que requiere el máximo cuidado y paciencia. Elaborada en una lechería convertida en la finca de Lord Cowdray en South Downs, la tecnología moderna se ha dejado de lado en favor de unenfoque hecho a mano para garantizar que cada vela Jo Malone London Candle sea así. Y, por hecho a mano, nos referimos literalmente a eso: cada vela pasa a través de 16 pares de manos de artesanos experto.

Nuestro enfoque de la fabricación de velas es una clase magistral de   ciencia y arte. Por supuesto, hay formas más fáciles de hacerlo, pero ya debes saber que no creemos en tomar atajos. Nuestras velas se someten a una cuidadosa experimentación para garantizar que emitan ese aroma inesperado y atemporal por el que Jo Malone London es famoso. Cada vela es única y ha pasado por el mismo riguroso proceso de desarrollo de fragancias que nuestras codiciadas colonias.

Una    vez que todo    el  desarrollo está marcado, es hora de llegar a la línea de producción. El aceite de fragancia fina se mezcla en cera calentada lentamente ( utilizamos una mezcla única de  ceras  cualitativas para una quemadura estable - para  crear una mezcla personalizada que luego se decanta a mano en vasos individuales calentados. Piense en ello como servir el chocolate caliente más exquis

Para cada nuevo cañón, la composición de la cera se altera para adaptarse al   aceite de   fragancia y una mecha de algodón seleccionada especialmente de una lista corta (ok lista larga) de 400. Es un proceso meticuloso que puede tardar años en romperse.

Cada vela pasa a través de 16 pares de manos de artesanos expertos

Lo siguiente es la difícil tarea de configurar la mecha. Es una responsabilidad delicada que requiere las manos más firmes en el  negocio. Cada mecha se coloca a mano en cera suave en el corazón de la vela para garantizar una quemadura uniforme.

Aunque no hay dos de nuestras velas encendidas de la misma manera, esa es la belleza de lo   hecho a mano, una vela Jo Malone London Candle tiene un gran poder de permanencia tanto cuando se trata de quemar como de difusión del aroma. Muy    bien también, con un   proceso tan laborioso, no nos conformaríamos con menos.

Después de secarse durante unas arduas 72 horas, Jo Malone London Candles use somete al último hurra. Se destellan con un calor    intenso para garantizar que las partes superiores estén prístinas, y las mechas se recortan a 6 mm. Luego se aplica una etiqueta a mano al soporte de vidrio elegantemente discreto, que luego se pule y  pule. Y, finalmente, para el encantador toque final, la colocación de la   tapa plateada completa con un lazo de grosgrain negro, un ritual  tan trascendental que casi esperarías que un corocelestial estallara en   cancione

Comprar nuestras velas

“Cada vela pasa a través de 16 pares de manos de artesanos expertos”